Herramientas

ASOMED

Està aquí: Inicio
Martes, 25 Jul 2017

I Congreso Gym Factory Sports Meeting Point

E-mail Imprimir PDF

El pasado viernes 13 de mayo tuvo lugar I Congreso Gym Factory Sports Meeting Point dirigido a empresarios, gestores y profesionales del Sector. Se desarrollaron cuatro ponencias de carácter nacional e internacional.

La Asociación Madrileña de Empresarios de Servicios Deportivos (Asomed) estuvo presente como asociación integrante de La Federación Nacional de Empresarios de Instalaciones Deportivas (FNEID) en el acto inaugural así como en las ponencias como padrinos del evento.


Su presidente Adolfo Ruiz Valdivieso intervino con unas palabras de apertura tanto de la Asociación Madrileña como de la Federación Nacional a todos aquellos que quieran estar dentro y dijo: “Esta es la casa de todo el Sector”. Miembros de la Junta Directiva estuvieron presentes en este Congreso donde también fueron protagonistas junto con otras personalidades de la inauguración de la Feria del Fitness GYM FACTORY 2016.

Esta Feria se celebró en el recinto ferial de Ifema durante los días 13 y 14 de abril y FNEID, ASOMED Y FVAS compartieron Stand donde atendimos a todos los visitantes que pasaron por el. Sobre todo en la jornada del viernes muchos profesionales del sector se interesaron por nuestras actividades planes y por los objetivos de estas entidades.