Herramientas

ASOMED

Està aquí: Inicio
Lunes, 20 Nov 2017

ASOMED CELEBRA SU ASAMBLEA ORDINARIA DEL 2016

E-mail Imprimir PDF

Asomed celebró el pasado 6 de julio su Asamblea Ordinaria del 2016 donde se aprobaron por unanimidad las cuentas que estaban pendientes de aprobar del 2014, las del 2015 y los presupuestos para este 2016. Otros asuntos importantes que se trataron fueron la situación actual de las negociaciones el Convenio Colectivo y la Ley de Regulación de Profesionales del Deporte para la Comunidad de Madrid.


Las cuentas del 2014 estaban pendientes de aprobar desde la anterior asamblea ordinaria de 2015 que fueron rechazados por gran mayoría por los representantes asamblearios. Tampoco se aprobó el presupuesto para 2015 y esta situación fue el detonante de la celebración de elecciones el pasado 23 de junio donde se produjo por el resultado de estas un cambio en la Junta Directiva. En la asamblea del pasado 6 de julio de 2016 se aprobaron también los presupuestos para este año.


La Ley de Regulación de Profesionales del Deporte para la Comunidad de Madrid fue un punto importante de discusión en esta reunión donde se pusieron sobre la mesa las distintas posturas y opiniones al respecto.


La Asamblea fue informada de la negociación del nuevo Convenio Colectivo que se esta llevando a cabo por parte de FNEID durante estos meses.