Herramientas

ASOMED

Està aquí: Inicio » Noticias » Actualidad empresarial » Elecciones en la Cámara de Comercio de Madrid
Domingo, 25 Jun 2017

Elecciones en la Cámara de Comercio de Madrid

E-mail Imprimir PDF

La reordenación interna de vocalías abre las posibilidades de representación de ASOMED y del sector de Instalaciones Deportivas en el Pleno cameral de dicha institución.

La Cámara Oficial de Comercio e Industria de Madrid celebra este año 2010 un nuevo proceso para la renovación íntegra de su Pleno.

Esta convocatoria, que a mediados del pasado mes de noviembre cerraba su trámite de exposición de Censo Electoral, incorpora importantes novedades legales dirigidas a actualizar la distribución de los 60 vocales titulares que constituyen dicho órgano.

Con ellas, y según el nuevo Reglamento aprobado recientemente por la Comunidad de Madrid, se reorganiza la estructura cameral madrileña en cuanto a la composición de sus secciones de Comercio, Industria y Otras Actividades y Servicios.

Junto a esta medida, que tiene por objeto adaptar la representatividad del Pleno al peso real que cada sector ocupa en el conjunto de la economía y el empleo regional, se prevé la presencia de Vocales Cooperadores nombrados a propuesta del Comité Ejecutivo de la Cámara de entre personas destacadas por su reconocido prestigio en el ámbito de las secciones citadas.

De esta forma, el proceso electoral abre la posibilidad a la Asociación Madrileña de Empresarios de Servicios Deportivos (ASOMED) de participar, por primera vez, en la gestión directa de esa Institución. Tal presencia, en caso de concretarse, permitiría al sector de Instalaciones Deportivas conocer de primera mano y proponer parte de los destacados programas que la Cámara tiene a su disposición en toda la Comunidad de Madrid.